Condiciones de uso

USO DE LA WEB A través del presente documento se detallan los términos y condiciones para el uso de de esta web. Su utilización implica la aceptación de las presentes condiciones y lo que se derive de la normativa legal aplicable en esta materia. Si Vd. no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando esta web.

OBJETO DE LA WEB El objetivo de esta web es meramente informativo y para la presentación de productos. A tal efecto se establecen condiciones  y limitaciones de uso que se detallan a continuación.

LIMITACIONES, PROTECCIÓN Y USOS DE LOS CONTENIDOS DE JEANLLORIA.COM El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, son propiedad de JeanLloria. Se puede visualizar dicha información pero está prohibido copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información gráfica que se extraiga de la web de jean Lloria y en especial del buscador de usuario. Se realizan regularmente cambios puntuales en la información, insertando marcas de agua y otras técnicas con tecnología de cifrado tanto en obras originales como en las reproducciones publicadas en la web, que permiten la detección de comercializaciones ilícitas del material gráfico de su base de datos.

PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR/COPYRIGHT La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en la web  jeanlloria.com son de propiedad exclusiva de  Jean Lloria. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigor de ámbito nacional e internacional. El uso de cualquier contenido que se encuentre en el Web de  Jean Lloria queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una licencia por escrito.

Edad: Los usuarios menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para la realización de la consulta a través del formulario. El usuario reconoce ser mayor de 18 años de edad o disponer del correspondiente consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para formular la consulta.