Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRAS Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las compras realizada a través de esta web por los clientes que adquieran los productos que se exponen en esta página web. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. Estas condiciones generales de compra son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente. La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de compra. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de compra serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web. Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se registre con los datos necesarios para la facturación de/los producto/s, para lo que será conducido a una página específica para ello. La información necesaria para establecer una venta son: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail.

PRODUCTOS Todos los productos son nuevos, y van presentados en el embalaje necesario para su transporte. El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. A tal efecto sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o si es defectuoso.

PRECIOS Los precios se expresan en euros y no incluyen gastos de envío. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en la web sin previo aviso. Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido y están disponibles para su venta hasta fin de existencias. Con carácter particular el cliente puede comunicar su deseo de adquirir productos que no estén en stock por agotamiento de existencias a través del correo electrónico de la página de contacto.